Σάββατο 8 Ιουνίου 2019

Medicina Interna

ARTÍCULOS DE FUENTES SELECCIONADAS
Los artículos de fuentes seleccionadas son resumidos en castellano por el Comité de Redacción Científica de SIIC.
Beatriz Rodríguez Alonso
Para el desarrollo de los ensayos clínicos se requiere de un equipo de investigación multidisciplinaria, integrado por especialistas y técnicos que deben garantizar el cumplimiento de las normas de buena práctica clínica y, por ende, resultados confiables y seguros.
Irma Elizabeth Gonzalez Curiel
En la presente revisión se analiza, sobre la base de los estudios realizados tanto in vivocomo in vitro el posible uso de péptidos antimicrobianos y sus inductores en el tratamiento de úlceras de pie diabético.
Elena Sánchez-Legaza
El plasmocitoma extramedular de nasofaringe es una neoplasia de células plasmáticas inusual, que comprende un 4% de las neoplasias no epiteliales a este nivel. Aparece como una lesión única, de color rojo violáceo, en varones mayores de 40 años y puede ocasionar epistaxis.
Javier Fernández Gómez
El aumento en la prevalencia de bacterias multirresistentes en las infecciones asociadas al sistema sanitario y nosocomiales en la cirrosis hepática afecta de manera marcada la eficacia de los regímenes recomendados hasta ahora basados en el empleo de antibióticos ß-lactámicos (cefalosporinas de tercera generación o amoxicilina-ácido clavulánico). Este cambio epidemiológico exige diseñar nuevas estrategias antibióticas empíricas que consideren tanto el tipo, lugar de adquisición y gravedad de la infección como la epidemiología local de cada centro. Antibióticos de amplio espectro activos frente a bacterias multirresistentes deben emplearse en infecciones nosocomiales y en infecciones graves asociadas al sistema sanitario.
Daniela Recabarren-Leiva
En caso de haber sufrido una enfermedad cardiovascular y cuando no se encuentra una causa probable, es vital comenzar un estudio para determinar el grado de activación plaquetaria.

Alexandros Sfakianakis
Anapafseos 5 . Agios Nikolaos
Crete.Greece.72100
2841026182
6948891480

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

Σημείωση: Μόνο ένα μέλος αυτού του ιστολογίου μπορεί να αναρτήσει σχόλιο.